ÚLTIMO MINUTO :

Matan a policía federal en balacera de la colonia Doctores, en la CDMX

Hoy Estado de México – octubre 17, 2019

Un hombre muerto es el saldo que dejó una balacera ocurrida en las inmediaciones de un local comercial de la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos habrían ocurrido cerca de las 15:00 horas, cuando un grupo de delincuentes ingresaron al local marcado con el número 51 de la calle Doctor Rafael Norma, esquina con Doctor Alvear Núñez, quienes pretendían asaltar un camión de una empresa refresquera y al establecimiento comercial.

Sin embargo, una llamada de emergencia alertó a los cuerpos policiacos sobre los hechos, por lo que al sitio arribaron policías capitalinos para detener a los presuntos delincuentes.

Al arribo de los Policías de Investigación comenzó el intercambio de balas entre ambos grupos, en cuyo cruce de balas perdió la vida un sujeto, quien presuntamente se trata de un policía federal que resguardaba a una mujer que se encontraba en un inmueble aledaño a donde ocurrieron los hechos.

Hasta ahora, el lugar permanece resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, en donde se hallaron cerca de 40 casquillos percutidos.

Is Ram

Read Previous

Instalan kioscos para denunciar delitos en los campus de la UNAM en el Edomex

Read Next

Apoya Codhem proyecto para liberar a más de 4 mil presos de las cárceles del Edomex

error: Content is protected !!