ÚLTIMO MINUTO :

Mañana viernes regresan las infracciones de tránsito a Tlalnepantla

Isaac Ramirez – octubre 03, 2019 

A partir de este viernes 04 de octubre se reanudarán las infracciones por faltas al Reglamento de Tránsito del Estado de México en el municipio de Tlalnepantla, sin realizar distinciones con servidores públicos o integrantes de la escena política. 

El subdirector de Tránsito y Vialidad, Martín Hernández Medina, indicó que el Grupo Omega, conformado en su mayoría por mujeres y que portarán uniforme negro con destellos naranjas, serán las únicas facultadas para cobrar las infracciones de tránsito. 

Indicó que a partir de mañana se realizará un despliegue en los puntos con mayor tránsito vehicular que presentan el mayor numero de quejas por problemas de movilidad, con la intención de verificar que los automovilistas cumplan con lo establecido en el Reglamento de Tránsito, o de lo contrario se podrían hacer acreedores a una multa.

Subrayo que no existirán distinciones en la aplicación de las infracciones por lo que todos los automovilistas que incumplan con el reglamento serán sancionados independientemente de si son servidores públicos o tienen relevancia en algún sector.

El subdirector de Tránsito puso a disposición de la población el número telefónico 5366-4444 del Centro de Emergencias, el cual funcionará las 24 horas del día, los 365 días del año, para que los automovilistas denuncien cualquier abuso o irregularidad en el actuar de los oficiales.

Lucas Moreno

Read Previous

Acribillan a hombre dentro de su vivienda en Nezahualcóyotl

Read Next

Habrá cielo medio nublado en el Valle de México