ÚLTIMO MINUTO :

Mafias usan imagen de guapo neurocirujano para estafar a mujeres de todo el mundo

Hoy Estado de México – octubre 19, 2019 

Al menos 400  falsos perfiles de Facebook con la fotografía de un atractivo neurocirujano de Brasil, al parecer han sido creados y utilizados por una mafia para enamorar y estafar a mujeres de todo el mundo.

El médico Fernando Gomes Pinto, profesor en la Universidad de Sao Paulo, y quien tiene diversas participaciones en televisión por temas de salud, dio a conocer su historia, para evitar que otras mujeres sigan siendo víctimas de estafadores, principalmente de origen nigeriano.

De acuerdo con la Policía española, Gomes Pinto es una de las caras más utilizadas mundialmente para el timo del lover boy, que reconoce la detención de varios sujetos que se han apoyado en ese rostro. 

Y es que la técnica consiste en ubicar mediante redes sociales, a mujeres que resultan enamoradas del atractivo médico, quien es presentado con el porte de yerno ideal, marido perfecto, buen compañero y amigo. 

La víctima cae en el engaño de haber encontrado el amor de su vida, en un apuesto, cariñoso y comprensivo hombre; sin embargo termina depositándole grandes sumas de dinero, motivadas por un enamoramiento fake.

El médico que es casado, ha dado a conocer el caso para evitar que más mujeres sean víctimas, pues aunque lamenta lo sucedido, reconoce que “gusto a las mujeres, no es mi culpa”. 

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Acumulan 63 años de prisión por robar vehículos en el Valle de Toluca

Read Next

Fuga de gas provoca explosión en local de hamburguesas, en Neza

error: Content is protected !!