ÚLTIMO MINUTO :

Lluvia deja cuatro deslaves, caída de árboles y encharcamientos severos en Huixquilucan

Isaac Ramírez – octubre 01, 2019

La intensa lluvia que cayó esta noche en el municipio de Huixquilucan, provocó al menos cuatro deslaves, la caída de árboles y que el agua ingresara a una iglesia y dos viviendas de diferentes comunidades de esta demarcación.

En la cabecera municipal, la gran cantidad de agua de lluvia que cayó, colapsó la red de drenaje, lo que propició que el líquido no tuviera la fluidez necesaria y que comenzara a acumularse en algunas calles, rebasando el nivel de la banqueta e ingresando a la Parroquia de Dan Francisco Dos Ríos, sin que se reporten daños mayores.

En esta misma comunidad, en la calle Tulipanes, se tapó el drenaje e ingresó a una vivienda, donde personal del Sistema Aguas de Huixquilucan laboran en la succión del líquido.

Asimismo, se han presentado deslaves en la zona conocida como El Venado, en la Avenida Zacamulpa Norte, en la intersección de San Jacinto y San Juan Bautista y en la carretera Huixquilucan-La Marquesa, a la altura de la comunidad de Allende, donde se encuentran cerrados los tramos a la circulación.

En El Venado y en la carretera a Santiago también cayeron algunos árboles que también obstruyen la circulación.

Cuadrillas de trabajadores del Sistema Aguas de Huixquilucan, Protección Civil y Bomberos, así como personal de la Dirección de Infraestructura y Edificación, atienden los llamados de emergencia de ciudadanos, sin que, hasta ahora, se reporte alguna persona fallecida o herida», informaron autoridades municipales.

Is Ram

Read Previous

Habrá cambios en el servicio de transporte de la CDMX por marcha del 2 de octubre

Read Next

WhatsApp autodestruirá mensajes en segundos

error: Content is protected !!