ÚLTIMO MINUTO :

Le dan 43 años por matar a golpes a un hombre en Tlalnepantla

Hoy Estado de México – octubre 26, 2019

Pedro Gómez Castillo fue condenado a 43 años y 9 meses, por el asesinato a golpes de un hombre, en la colonia San Andrés Atenco, en el municipio de Tlalnepantla.

El homicidio ocurrió el día 26 de julio de 2012, cuando la víctima se encontraba con otras personas ingiriendo bebidas alcohólicas en un local ubicado en la Avenida de los Maestros, de dicha colonia.

La víctima salió del local y fue seguida por el sentenciado y otro individuo, quienes de igual manera se encontraban en el sitio; el ahora sentenciado le dio alcance, lo golpeó hasta privarlo de la vida y luego huyó.

La Fiscalía mexiquense inició la carpeta de investigación respectiva por los hechos y elementos policiacos posteriormente detuvieron a este individuo, quien fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, donde un Juez, previo proceso legal, le dictó la condena respectiva.

 La Autoridad Judicial también le fijó multas de 77 mil 102 pesos y 98 mil 481 pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Lucas Moreno

Read Previous

Marchan contra el aeropuerto en la base aérea militar de Santa Lucía

Read Next

Transportistas alistan paro nacional el martes 29 de octubre