ÚLTIMO MINUTO :

Lamenta Maurilio Hernández que se hayan antepuesto intereses ajenos en las asambleas de Morena

Arturo Callejo – octubre 28, 2019

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la 60 Legislatura del Estado de México, Maurilio Hernández González lamentó que el cruce de intereses internos y externos hayan reventado 14 de las 41 asambleas distritales instaladas este domingo a lo ancho y largo del territorio mexiquense, con la intención de elegir a los 410 delegados de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Además, criticó que, en este acto, prevaleciera la desorganización, la cual, dijo, emanó desde la dirigencia nacional, abocada a este tipo de eventos que no tienen mayor ciencia en su organización.

Muchas de las asambleas se reventaron precisamente porque muchos de los militantes afiliados, comprobadamente de estar en el padrón, no aparecieron en el momento del registro en el padrón para poder ser tomados en cuenta”, indicó el legislador.

Reiteró que lo acontecido este domingo es una llamada de atención para este instituto político.

No estamos hablando de cualquier partido, estamos hablando del partido que tiene en este momento la mayor responsabilidad, porque gobierna este país, gobierna varios estados, tiene la mayor parte del Congreso de la Unión, tiene la gran parte de los congresos locales y gobierna en la mayor parte de los municipios”, apuntó.

Hernández González enfatizó en que si las 14 asambleas suspendidas en el Estado de México no se reponen, en automático el proceso en esta entidad federativa quedaría invalidado.

Is Ram

Read Previous

Muere alpinista cuando ascendía al Iztaccíhuatl

Read Next

Ante inasistencia de la SHCP, alcaldes rompen mesa de diálogo con el Gobierno de México

error: Content is protected !!