ÚLTIMO MINUTO :

Joven se defiende de asaltantes y lo acusan de tentativa de homicidio; pide justicia

Hoy Estado de México – octubre 11, 2019

Un joven experto en artes marciales logró defenderse de tres sujetos que intentaron asaltarlo, los desarmó y enfrentó; pero desde el pasado martes está detenido y lo acusan de tentativa de homicidio. 

La víctima identificada como Omar Sandoval, pidió al gobierno de la Ciudad de México que se haga justicia en su caso, pues él, dijo, sólo actuó en defensa propia.

“Confío en el nuevo gobierno y pido por favor que se haga justicia en mi caso, que representa la voz de miles de ciudadanos que a diario vivimos injusticias. Agradezco todo el apoyo y voy a seguir de pie”, señaló en un video que subió a redes sociales. 

Cerca de la media noche del martes, el joven karateka fue atacado con cuchillo y pistola por tres personas afuera de su departamento, en la zona de Tlatelolco; luego de someter a sus agresores llamó a la Policía y esperó hasta que los detuvieron. 

Los efectivos no solo ingresaron al Ministerio Público a los presuntos delincuentes, sino también él, quien permanece en calidad de tenido por supuestamente intentar asesinar a uno de sus agresores. 

De acuerdo con el reporte  policial, Omar Sandoval fue amagado por la espalda, pero al forcejear con los delincuentes una de las armas se disparó hiriendo a uno de los cómplices. 

Los detenidos, dos jóvenes de 17 años y uno de 20, fueron presentados por el delito de robo a transeúnte con violencia y portación de arma de fuego. 

Omar Sandoval pide que se le haga justicia y la intervención de las autoridades de la Ciudad de México en su caso.

Omar-Sandoval

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Lluvias fuertes y rachas de viento se preven para este viernes

Read Next

Panteones de Toluca se quedan sin espacios

error: Content is protected !!