ÚLTIMO MINUTO :

José José quedó “hermoso, elegante, bello, digno” en su funeral

Hoy Estado de México – octubre 05, 2019

Casi después de una semana del fallecimiento de José José y de que los hijos del intérprete llegaran a un acuerdo, finalmente se realizó su primer homenaje en la ciudad de Miami, donde vivió sus últimos días.

Pese a los rumores de que no había un cuerpo, fue su hijo José Joel, quien confirmó que sí hay restos mortales de El Príncipe de la Canción.

«Sí hay un cuerpo, si lo vimos. Sí está aquí. Lo dejaron hermoso, elegante, bello, digno. Hubo mariachis, lloramos, vibramos, en verdad un velorio muy pero muy bonito”, expresó ante medios de comunicación, luego del este primer funeral.

Los familiares del querido intérprete organizaron sus exequias en una funeraria en la ciudad de Miami, Florida.

Desde las 13:00 horas, tiempo de Miami, poco a poco fueron llegando las personas invitadas a los funerales privados.

A pesar de la poca afluencia de personas en el velatorio, personalidades como Lili Estefan, María Celes Arrarás y Gilberto Santa Rosa se dieron cita en la funeraria para despedirse del cantante. 

También estuvo ahí Roberto López, presidente de Sony Music, casa disquera del fallecido intérprete de La Nave del Olvido.

Horas después de que comenzaran los servicios, los hermanos Sosa salieron ante los medios de comunicación para agradecerles por todo su apoyo a lo largo de los últimos días. 

José Joel cedió el micrófono a Sarita, pero apenas comenzó a hablar, el audio se cortó. La menor de los tres hijos decidió ingresar a la funeraria del brazo de su esposo.

Marysol Sosa tomó la palabra y dio las gracias a los medios, además de prometer que en breve se encontrarían con ellos.

Lucas Moreno

Read Previous

Prevalecerá el cielo nublado durante este sábado en el Valle de México

Read Next

Investigan a Medina Mora por lavado de dinero; confirma Santiago Nieto