ÚLTIMO MINUTO :

Insisten alumnos en revisión a escuela de Bellas Artes en Nezahualcóyotl

Manuel López – octubre 04, 2019

Por segunda ocasión en este año, alumnos de la escuela de Bellas Artes del municipio de Nezahualcóyotl, pidieron apoyo para iniciar una revisión administrativa dentro de su plantel.

Los alumnos lamentaron que la institución no sea considerada de nivel profesional, por las carencias en infraestructura que tiene, a pesar de los mil 500 pesos por alumno que se cobra cada semestre.

Explicaron que el inmueble carece de mobiliario para la enseñanza de las carreras de Artes Plásticas y Artes Visuales que se imparten en la institución, sin que, hasta el momento, los directivos expliquen el destino de las cuotas escolares.

Además, comentaron que, tras solicitar las revisiones a la institución, hallaron que su escuela no cuenta con la Clave de Centro de Trabajo (CCT) que permitiría mejorar las condiciones profesionales para sus estudiantes.

Actualmente, la institución cuenta con una matrícula de aproximadamente dos mil estudiantes, quienes acuden a las instalaciones ubicadas sobre la Cuarta Avenida y calle 10, de la colonia Estado de México.

Is Ram

Read Previous

Asesinó a pasajero por resistirse a asalto en Nicolás Romero

Read Next

Video: José Joel rompe en llanto al escuchar «El Triste» de su padre José José