ÚLTIMO MINUTO :

Inicia programa Mujeres Policía libres de violencia en Neza

Manuel López – octubre 25, 2019

A través del programa “Mujeres Policías libres de violencia”, en Nezahualcóyotl, pretenden apoyar, acompañar y buscar soluciones en violencia de género para las elementos que se desempeñan en esta actividad.

El programa se realizará en la demarcación, en conjunto con el Departamento de Psicología de la Universidad La Salle, plantel Nezahualcóyotl, quienes serán los encargados de trabajar con las elementos de seguridad.

En una primera etapa, se atenderán 320 mujeres policías, quienes participaran en diferentes talleres como: tanatología, alcoholismo, autoestima, fuerza, entre otros.

La finalidad de estos talleres es que las mujeres policía puedan estar libres de algún tipo de violencia y se vea reflejado cuando brinden un apoyo donde se vea involucrado el tema de violencia de género” señaló la subdirectora de Violencia Intrafamiliar y de Género, María Elena Pizaña.

Los talleres se realizarán en las instalaciones de la Universidad La Salle del municipio y serán dos veces por semana hasta el próximo mes de diciembre.

Is Ram

Read Previous

Inicia programa Mujeres Policías libres de violencia en Neza

Read Next

No hay prisa para aprobar matrimonios igualitarios y despenalización del aborto en Edomex

error: Content is protected !!