ÚLTIMO MINUTO :

Hugh Jackman visita Naucalpan y la CDMX

Hoy Estado de México – octubre 20, 2019

Este fin de semana, el actor Hugh Jackman se encuentra en México para presentar su show «Hugh Jackman. The man. The music. The show» y durante su estancia en el Valle de México, no dudó en visitar algunos sitios turísticos del Estado de México y de la capital del país.

Jackman llegó el pasado miércoles a la Ciudad de México y, desde entonces, comenzó a disfrutar de los atractivos turísticos que ofrece la zona metropolitana, pues todos los días, a las 09:00 horas, se le observaba salir de su hotel para correr sobre Paseo de la Reforma y sus calles aledañas, donde nunca dudó en tomarse fotos con sus seguidores, quienes le pedían una selfie para atesorar el momento.

Además, el actor que diera vida a Wolverine en la secuela de los X-MEN, también visitó el Nido de Quetzalcóatl, ubicado en el Bosque de los Naranjos, en Naucalpan, donde apreció el complejo bioarquitectónico de Javier Senosiain y disfrutó de los jardines y esculturas que lo conforman y se refugian en el Estado de México.

https://www.instagram.com/p/B3xOsjdH0tP/?igshid=1herkauvvh2iu

Posteriormente, el también músico visitó el Museo de Antropología e Historia, al poniente de la Ciudad de México, donde agradeció la experiencia que tuvo en ese espacio cultural y no dudó en fotografiarse frente a la escultura de «El Paraguas».

Esta noche, Hugh Jackman, quien fue ganador del Golden Globe, deleitó a sus fans con un espectáculo hollywoodense inigualable, como parte de su gira «The showman», la cual tuvo como sede la Arena Ciudad de México, en donde el actor y productot interpretó éxitos de las películas Los Miserables, El Gran Showman y Broadway, entre otros.

Is Ram

Read Previous

Hoy domingo se espera cielo medio nublado

Read Next

Difunden los rostros de los reos fugados en el penal de Culiacán, tras «captura» de Ovidio Guzmán

error: Content is protected !!