ÚLTIMO MINUTO :

Hipócrita e incongruente llaman a Eugenio Derbez por campaña para no consumir leche

Hoy Estado de México – octubre 17, 2019 

El productor y actor Eugenio Derbez es tendencia en redes sociales por ser la imagen de una campaña en la que invita a no tomar leche. 

Mientras algunos apoyan la iniciativa, otros lo tachan de hipócrita e incongruente; incluso los internautas han revivido escenas en las que el actor ha hecho uso de los lácteos en televisión.

LIBERUM presenta junto a Eugenio Derbez la campaña ¿Leche? No, gracias, la cual tiene el objetivo de contrarrestar los efectos del esfuerzo de los ganaderos por desarticular el nuevo mercado de leches vegetales que va a la alza en el país. 

«La leche de vaca es para los becerros, y pues no somos becerros», expresa en el video, que de acuerdo a su descripción, busca crear alternativas en el mercado para lograr que lo animales sean respetados y no explotados.

Derbez aparece con una leyenda en su playera que dice «No gracias», y de acuerdo con su explicación, en el video señala que se requieren mil litros de agua para producir sólo un litro de leche. 

Usuarios cuestionaron los dichos del video encabezado por Eugenio, quien el año pasado posteó un video preparando una bebida de chocolate caliente con queso derretido.

También circula un video cuando Eugenio Derbez visitó el programa «Hoy» y preparó un platillo en el que utilizó queso Oaxaca.

Incluso se han viralizado memes, comparando este material con el comercial que hace unos días lanzó Lala para promover su marca.

Lucas Moreno

Read Previous

Localizan cuerpo encobijado en Valle de Chalco

Read Next

Video: Así será el Nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles, en la Base Aérea de Santa Lucía

error: Content is protected !!