ÚLTIMO MINUTO :

Hijos de José José se reunirán esta noche para aclarar su muerte y paradero

Hoy Estado de México – octubre 01, 2019

En conferencia de prensa, los hijos mayores de José José, José Joel y Marysol Sosa, informaron que esta noche se reunirán con su media hermana, Sarita Sosa Salazar, para aclarar la muerte del intérprete y conocer los pormenores sobre su paradero.

«Seguimos sin saber dónde está el cadáver de mi papá, José José, estamos en un peregrinaje absurdo porque no hay manera de que esta niña o su gente se contacte conmigo», dijo José Joel.

Ante medios de comunicación, en la Antorcha de la Amistad de Miami, José Joel explicó que el encuentro será a las 19:00 hora local en el Consulado de de México en Miami.

“Será para poder hablar, no hemos sabido nada de nuestro padre, sí la escuché para recibir que papá había fallecido, aquí estamos, aquí seguimos, sin saber nada de Sarita hija, de Sarita mamá, de la gente que rodea», agregó.

«Lo único que queremos es despedirnos de José José, a estas alturas por supuesto requerimos una necropsia, una autopsia, saber de qué murió mi padre, y después por supuesto llevarlo a México a que se le rinda un homenaje», abundó.  

José Joel acusó a su media hermana de haber tenido a su padre en malas condiciones durante un año y medio. 

«Desnutrido, deshidratado, aislado de nosotros, de nuestro público», apuntó. 

Lucas Moreno

Read Previous

Festival Chamán llega a Teotihuacán para celebrar Día de Muertos

Read Next

Invierten 6 mdp para rehabilitar escuelas dañadas en Coacalco