ÚLTIMO MINUTO :

Hallan a viejito muerto sobre la vía pública en Coacalco

Isaac Ramírez – octubre 13, 2019

Alrededor de las 08:30 horas de este domingo, un hombre, de aproximadamente 60 años de edad, fue localizado muerto sobre la vía pública en la colonia El Ejidal del municipio de Coacalco.

De acuerdo con los primeros reportes, el cadáver fue hallado sobre una banqueta entre Calle 7 y Calle 16 de la citada colonia, por lo que vecinos dieron aviso a los servicios de emergencia para verificar si aún podían hacer algo por la víctima.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de Coacalco, quienws intentaron reanimarlo, pero ya no contaba con signos vitales; en tanto, elementos de la policía municipal a bordo de la patrulla 24288 acordonaron el sitio.

Elementos de la Fiscalía Regional de Homicidios fueron notificados para que iniciaran la carpeta de investigación correspondiente, a fin de determinar las causas del deceso, debido a que, a primera vista, el cuerpo no contaba con alguna lesión por arma de fuego. El Servicio Médico Forense trasladó los restos al anfiteatro local en calidad de desconocido.

Is Ram

Read Previous

Intentan robar cajero del hangar de Interjet en Toluca

Read Next

Achacan muerte a Wapayasos por dar un pepino a hombre en bar gay de Neza