ÚLTIMO MINUTO :

Frustran robo a tienda de abarrotes y caen tres jóvenes en Tultitlán

Hoy Estado de México – octubre 14, 2019

Policías estatales lograron frustrar un robo con violencia cometido por tres jóvenes a una tienda de abarrotes de la colonia Fuentes del Valle del municipio de Tultitlán.

De acuerdo con informes policiacos, los tres hombres, de 20, 18 y 15 años de edad, ingresaron al comercio ubicado sobre la Avenida de las Torres, esquina con Hacienda de los Portales, para despojar a los dueños del dinero en efectivo con el que contaban.

Sin embargo, una persona se percató del robo e, inmediatamente, alertó al 911 sobre los hechos, por lo que personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C-5) solicitó el despliegue operativo con el apoyo de la policía municipal y de la Guardia Nacional que terminó con la captura de los tres probables delincuentes.

Los sujetos detenidos fueron identificados como Daniel «N» y Mauricio «N» y del menor se reservó su identidad; sin embargo, éste último detonó un arma de fuego previo a la detención, lo que ocasionó que se provocara el mismo una lesión en la pierna derecha, por lo que fue trasladado al Hospital Vicente Villada de Cuautitlán México, en calidad de detenido.

Como parte del protocolo, los elementos realizaron una inspección en el lugar, en donde hallaron un arma de fuego calibre 22 milímetros en la jardinera del establecimiento.

Tanto el arma como los presuntos responsables fueron presentados ante la agencia del ministerio público de Cuautitlán Izcalli, donde se determinará su situación jurídica.

Is Ram

Read Previous

Quienes piensan que saben más que AMLO están cometiendo una traición histórica: Mario Delgado

Read Next

Muere hombre atropellado en Chalco