ÚLTIMO MINUTO :

Frente frío No. 3 continúa afectando el noreste, oriente y centro de la República Mexicana

Hoy Estado de México – octubre 09, 2019

Este miércoles en el Valle de México habrá cielo nublado en la mañana y medio nublado por la tarde con intervalos de chubascos en el Estado de México y en la Ciudad de México.

En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 11 a 13°C, mientras que en el Estado de México se espera una temperatura máxima de 19 a 21°C y mínima de 7 a 9°C.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que este día, el frente No. 3 se extenderá con características de estacionario sobre el norte del Golfo de México; la masa de aire asociada se debilitará en el transcurso del día, sin embargo, mantendrá un refrescamiento de las temperaturas durante la mañana en zonas del noreste, oriente y centro de la República.

Por otro lado, un canal de baja presión se extenderá sobre el sureste del país e interaccionará con inestabilidad superior que cubrirá la Península de Yucatán, originando lluvias muy fuertes a puntuales intensas acompañadas de descargas eléctricas sobre las regiones mencionadas.

En el sur de México, se pronostican lluvias fuertes generadas por la entrada de humedad del Océano Pacífico.

Sol Sanchez

Read Previous

Muere madre de La Garañona, en Metepec

Read Next

Video: Captan momento en que revolvedora choca contra autobús y varios autos en la México-Toluca

error: Content is protected !!