ÚLTIMO MINUTO :

Frente a sus hijos, asesinan a policía en Tecámac

Hoy Estado de México – octubre 23, 2019

Un hombre que iba a bordo de su automóvil, acompañado de sus tres pequeños hijos, fue asesinado a balazos en calles del municipio de Tecámac.

Los hechos se registraron la noche de este martes, en calle Juan Aldama de la colonia 5 de Mayo, en el municipio de Tecámac, donde el vehículo quedó varado y a bordo el cuerpo de un hombre que presuntamente es elemento de la Policía ministerial de la Ciudad de México.

Testigos de los hechos hicieron la llamada de auxilio al notar que en el interior del auto tipo Jetta, color blanco, se encontraban tres menores de 5, 6 y 8 años de edad, quienes presentaban crisis nerviosa.

Según se informó, la víctima de unos 42 años de edad, al parecer se desempeñaba como elemento de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México. 

Del ataque, trascendió que el hombre había tenido un percance vial con los tripulantes de un automóvil color amarillo; aunque también se manejó que se trató de un ataque directo. 

Personal de la Fiscalía mexiquense hará las diligencias correspondientes para determinar las causas de la agresión, en la que el hombre recibió al menos siete disparos. 

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Sujeto transportaba 4 kilos de marihuana y lo detienen

Read Next

Transportistas amagan con bloquear vialidades tras detención de líderes, en Tlalnepantla

error: Content is protected !!