ÚLTIMO MINUTO :

Fer del Solar se despide nuevamente de VLA por problemas de salud

Hoy Estado de México – octubre 24, 2019

Este jueves, el conductor Fernando del Solar se despidió nuevamente del programa de revista Venga la alegría, luego de que, en las últimas semanas, bajara rápidamente de peso sin proponérselo, lo que lo alertó sobre su estado de salud.

Arropado por sus compañeros, el conductor señaló que, tras realizarse unos estudios en los primeros días de esta semana, su doctor detectó que su hígado no estaba absorbiendo correctamente los nutrientes, lo que derivó en su baja de peso, por lo que le recomendó bajarle a la carga de trabajo, comer a sus horas y llevar una dieta estricta.

Desde hace unas cuantas semanas, he empezado a bajar y a bajar de peso, y no entendía por qué. Y no les voy a mentir que estaba muy asustado, los fantasmas y los miedos de lo que, en algún momento, me pasó, por eso, el lunes y martes de esta semana pedí que me dieran unos días para irme a hacer unos análisis y gracias a Dios, no hay nada que ver con aquello, no hay recaída, no hay absolutamente nada”, subrayó.

Fernando del Solar negó que se trate de una recaída al cáncer que venció hace poco más de dos años y señaló que su despedida es momentánea, mientras lleva a cabo su tratamiento y se recupera de esta enfermedad.

Eso ya lo viví, gracias a Dios, no es nada de lo otro y es recuperar energía, fuerza. Nunca puedo decir adiós, es un hasta luego, es salir unos días, recuperarme, subir de peso y quizá en un tiempo regreso”, agregó, al tiempo en que invitaba a sus compañeros a echarle ganas para mantener el rating que ahora tiene la emisión matutina.

Por su parte, su compañera Laura Gi aseveró que su salud es lo más importante y le recordó que el foro de Venga la alegría le pertenece, por lo que regresará y en todo momento tendrá el cariño de su colegas.

Is Ram

Read Previous

Encuentran cadáver en descomposición en Chalco

Read Next

Bloquean Insurgentes Sur para exigir liberación de presos políticos… en Chile y Ecuador

error: Content is protected !!