ÚLTIMO MINUTO :

Enrique Vargas se compromete a entregar becas para deportistas de alto rendimiento

Hoy Estado de México – octubre 14, 2019

Al entregar 450 uniformes deportivos a niños y jóvenes que participaron recientemente en los cursos de verano organizados por la administración municipal, el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, se comprometió a crear becas deportivas para apoyar a atletas destacados de esta demarcación.

El edil indicó que será el próximo año cuando propondrá a los integrantes del Cabildo la creación de esta becas para seguir impulsando la activación física entre los niños y jóvenes de esta localidad, y seguir apoyando a los atletas de alto rendimiento.

Señaló que su gobierno seguirá trabajando muy fuerte para fortalecer el deporte, a través del apoyo a eventos de este tipo como la carrera Katrinas, la cual se llevará a cabo el próximo 27 de octubre en la cabecera municipal, con la participación de mil 200 competidores.

Por su parte, el director del Instituto Municipal del Deporte, Germán Anaya Viteri, mencionó que, hasta ahora, el gobierno local ha impartido más de mil 500 clases gratuitas de fútbol, karate, patinaje, rugby, tenis y zumba, entre otros.

Is Ram

Read Previous

Ofrecen mentores académicos de la UAEM apoyo a alumnos

Read Next

¡Ridícula! Sale la esposa de José José a la calle con una máscara de papel para pasar desapercibida

error: Content is protected !!