ÚLTIMO MINUTO :

Encuentran puntas, drogas y celulares en cateo a penal de Cuautitlán

Hoy Estado de México – octubre 23, 2019

Durante un cateo al penal de Cuautitlán, las autoridades policiacas decomisaron drogas, teléfonos celulares y objetos de metal con punta

Personal de Seguridad y Custodia Penitenciaria con el apoyo de efectivos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito (DGSPyT), efectuaron el operativo  dentro del Centro Penitenciario, en los módulos de sentenciados VI, VII y VIII. 

El operativo tuvo como propósito asegurar objetos y sustancias prohibidas que pudieran vulnerar la seguridad y gobernabilidad, por lo que los dormitorios inspeccionados fueron seleccionados con base en el análisis de incidencias y trabajos de inteligencia penitenciaria. 

Resultado de la inspección, se logró decomisar la cantidad de 393 gramos de hierba verde seca con las características propias de la marihuana, distribuida en envoltorios de diversas capacidades y pesos; 21 pequeñas bolsas con una sustancia de color blanco similar a la cocaína en su modalidad de piedra.

Se localizaron 20 teléfonos celulares de diferentes marcas, todos sin la tarjeta SIM correspondiente; además de 8 puntas de metal que pudieran ser utilizadas como objetos punzocortantes.

Las sustancias y objetos hallados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien efectuará las indagatorias correspondientes a fin de determinar a los posibles responsables.

Lucas Moreno

Read Previous

“El Muelas” también asesinó a su suegra, en Tecámac

Read Next

Asesinó con un block a un hombre para robarle, en Valle de Chalco

error: Content is protected !!