ÚLTIMO MINUTO :

Empleados armaron «pachangón» al interior de Operagua, en Cuautitlán Izcalli

Isaac Ramírez – octubre 10, 2019

Servidores públicos de Operagua, en Cuautitlán Izcalli, realizaron el pasado viernes una fiesta al interior de las instalaciones del organismo, sin que, hasta ahora, alguno haya sido sancionado.

De acuerdo con la décima segunda regidora, Claudia Adela Bravo Langle, funcionarios denunciaron que algunos de sus compañeros ingresaron bebidas alcohólicas a las instalaciones de Operagua y, una vez que cerraron las oficinas al público, a las 17:00 horas, comenzaron con la reunión.

Indicó que las cámaras de videovigilancia del inmueble captaron que cerca de las 19:00 horas, los funcionarios salieron en aparente estado de ebriedad sin que algún funcionario de alto nivel haya suspendido la celebración.

La regidora panista acusó que, entre los posibles organizadores y participantes de dicha reunión, se encontrarían el titular de la Coordinación Jurídica, Ricardo Orta Álvarez; el contralor de Operagua, Osmar Guzmán López; así como el director de Comercialización, Jorge Luis Luna Ríos.

Al respecto, el alcalde Ricardo Núñez Ayala confirmó que se llevó a cabo la reunión, aunque descartó que en ella haya participado Jorge Luis Luna Ríos, quien presuntamente acudió en ese mismo horario a un asunto médicon su esposa.

El edil indicó que se están recabando las evidencias del hecho y pidió a otros testigos a aportar las pruebas necesarias para sancionar a los responsables.

Hoy Estado de México solicitó información acerca de si ya se habían iniciado algún procedimiento en contra de los participantes ante la Contraloría municipal y, de ser así, cuál era el estatus o si ya existía alguna sanción contra los responsables, sin que, hasta ahora, se hayan obtenido datos.

0 Reviews

Write a Review

Is Ram

Read Previous

Roban armas en módulo de seguridad de Naucalpan.

Read Next

Reabren la México-Querétaro luego de seis horas de bloqueo

error: Content is protected !!