ÚLTIMO MINUTO :

Detienen en Izcalli a un sujeto que violó a una niña de 4 años

Hoy Estado de México – octubre 13, 2019

Elementos de la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención detuvieron a un sujeto identificado como Iván «N», de 28 años de edad, por su presunta responsabilidad en la violación de una niña de cuatro años en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la agresión sexual habría ocurrido el pasado 06 de octubre, fecha en que se originó la carpeta de investigación por estos hechos.

Desde entonces, los agentes comenzaron a cruzar la información y esto permitió identificar la ubicación del presunto responsable sobre la avenida Los Laureles Norte, a la altura de la colonia San José Huilango de este municipio.

Al momento de identificar al sujeto, los agentes de la FGJEM le realizaron una revisión y detectaron 10 capsulas de plástico transparente que, en su interior, contenían una sustancia blanca y granulada con características propias de la cocaína en piedra.

Por lo anterior, Iván «N» fue detenido y trasladado a una agencia del ministerio público, donde se inició una carpeta de investigación por delitos contra la salud y se espera que, en las próximas horas, se libere la orden de aprehensión por el de agresión sexual en contra de la menor.

Is Ram

Read Previous

Achacan muerte a Wapayasos por dar un pepino a hombre en bar gay de Neza

Read Next

No permitirán que se venda alcohol en eventos sonideros de Ecatepec

error: Content is protected !!