ÚLTIMO MINUTO :

Detienen en Coacalco al probable asaltante de una joyería en Metepec

Hoy Estado de México – octubre 14, 2019

Las cámaras de videovigilancia de un arco carretero permitió al personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C-5) del Estado de México localizar y detener en Coacalco al presunto responsable del robo a una joyería de Metepec, ocurrido el pasado 16 de septiembre.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad, la coordinación vía remota del personal del C-5 con policías estatales permitió darle seguimiento al conductor de la unidad Jeep tipo Compass, color azul, una vez que fue identificada en el arco carretero, pues está relacionada con el robo a este establecimiento del Valle de Toluca.

El seguimiento a través de las cámaras de videovigilancia permitió la aprehensión del sujeto sobre la calle Tragacantos, en la colonia Villa de las Flores, y quien aparentemente estaría relacionado con el hurto de la mercancía, valuada en aproximadamente cinco millones de pesos.

El sujeto y la camioneta fueron puestos a dispisición del ministerio público, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.

0 Reviews

Write a Review

Is Ram

Read Previous

Video: Ahora taxistas de la CDMX golpean a un recolector de basura en Azcapotzalco

Read Next

Aumentan el número de cámaras de videovigilancia en Metepec

error: Content is protected !!