ÚLTIMO MINUTO :

Detienen a pareja que usaba a sus sobrinos y a su hija para vender droga en Ecatepec

Hoy Estado de México – octubre 24, 2019

Trabajos de la Policía de Inteligencia de Ecatepec permitieron identificar y detener a una pareja que utilizaba a sus tres sobrinos y su hija, menores de edad, para vender droga, sin que fueran identificados por las autoridades de seguridad.

De acuerdo con informes oficiales, el matrimonio, identificado como Cruz “N” y María “N”, de 32 y 30 años de edad, respectivamente, viajaba a bordo de una motocicleta, cuando les marcaron el alto los policías municipales a la altura de la colonia Ejidal Emiliano Zapata, en donde les encontraron alrededor de cien dosis de una sustancia blanca, con características de la piedra base, por lo que fueron detenidos.

A través de las primeras declaraciones, se pudo determinar que ambos utilizaban a los pequeños para distribuir la droga al menudeo sin llamar la atención y sin poder ser identificados por las autoridades.

La mujer, quien nació en el Estado de Tlaxcala, relató que su matrimonio tenía la custodia de sus sobrinos de siete, 12 y 13 años de edad, luego de que al padre de éstos le fuera retirada por su adicción al alcohol, a los que se sumaba su hija de tres años de edad.

María refirió a las autoridades que un sujeto, al que no identificó, era quien se encargaba de distribuirle a su esposo la supuesta piedra y que desde hace dos meses su pareja se dedicaba a la venta del estupefaciente”, indicaron las autoridades municipales.

Tras la aprehensión, la pareja, sus sobrinos, su hija y la motocicleta de la marca Honda sin matrícula, fueron presentados ante la agencia del ministerio público de Ecatepec, donde se determinará su situación jurídica y el futuro de los menores de edad.

Is Ram

Read Previous

Desmienten renuncia de Jiménez Espriú a la SCT

Read Next

Exhiben 49 obras de arte del certamen CatrinArte en Metepec

error: Content is protected !!