ÚLTIMO MINUTO :

Detienen a “El Beto”, es investigado por un homicidio en Ecatepec

Hoy Estado de México – octubre 03, 2019

Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidios capturaron a Gerardo Alberto “N”, de 33 años de edad, quien es investigado por el homicidio de un hombre en la colonia San Agustín, Primera Sección.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informa que este sujeto, apodado “El Beto”, fue asegurado en el municipio de Ecatepec y luego ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chiconautla, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por el delito de homicidio simple y será un Juez quien determine su situación legal.

Las investigaciones realizadas por el personal ministerial, revelan que el pasado 23 de junio, la víctima se encontraba en la calle Sur 22, de la colonia San Agustín, Primera Sección, ya que había salido de una fiesta realizada en la zona, no obstante fue interceptada por el ahora detenido, quien de igual forma se encontraba en el festejo.

“El Beto” habría sometido a este individuo, lo sujetó con un cinturón y luego al parecer le aplicó la llamada llave china, para después huir del lugar.

Tras el homicidio, la Fiscalía estatal inició la carpeta de investigación y con los datos recabados por Policías de Investigación, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable homicida, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Cabe recordar que a este individuo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.     

Sol Sanchez

Read Previous

Nace en redes sociales #LadyBilletes

Read Next

Consigue Antonio Attolini un hueso en el IMSS