ÚLTIMO MINUTO :

Despiden a 400 trabajadores en Ecatepec

Hoy Estado de México – octubre 05, 2019 

El gobierno de Ecatepec que encabeza el morenista Fernando Vilchis, informó del despido de 400 trabajadores, principalmente de áreas administrativas del Ayuntamiento.

“El recorte de personal se enfocó en áreas administrativas, donde se determinó que es viable brindar atención de calidad a la ciudadanía con una menor cantidad de personal”, se informó en un comunicado.

El despido masivo corresponde a una serie de medidas de austeridad implementadas por el gobierno local en áreas que no comprometen la prestación de servicios indispensables para la población como son seguridad pública, agua potable, servicios públicos y salud.

Con el recorte de cerca de 400 plazas laborales, consideró que se generarán ahorros de hasta 50 millones de pesos para implementar acciones como el combate a la inseguridad.

En protesta por el despido, este día un grupo de trabajadores afectados por la medida, bloquearon el acceso al Parque Ecológico Ehécatl, mismos que sufrieron un altercado con policías que pretendían desalojarlos.

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Abuelo abusó sexualmente de su nieta durante dos años, en Chalco

Read Next

Pequeña es violada por su padre como “regalo de cumpleaños”