ÚLTIMO MINUTO :

Designan a Vladimir Israel Torrecilla como director del Insituto del Deporte de Izcalli

Hoy Estado de México – octubre 17, 2019

El Consejo Directivo aprobó, por unanimidad, el nombramiento de Vladimir Israel Torrecilla Díaz como director general del Instituto Municipal de Cuautitlán Izcalli (INMUDECI), propuesto por el alcalde Ricardo Núñez Ayala.

Durante la Segunda Sesión Extraordinaria de este órgano, la séptima regidora y presidenta de la Comisión del Deporte y Recreación, María Isabel Castro Contreras, tomó protesta como vocal del Consejo Directivo.

Además, se aprobó el nombramiento de Rigoberto Pérez González como titular de la Coordinación de Administración del INMUDECI; de Arturo Mendizabal Sánchez como coordinador de Cultura Física, de Rafael Hernández Balderas como coordinador de Calidad para el Deporte y de Alma Rosa Mercado Galindo como contralora interna del organismo.

Tras rendir la protesta de ley, Torrecilla Díaz agradeció al alcalde por su designación y estableció el compromiso de poner empeño y voluntad para que este instituto cumpla con su objetivo, funciones y atribuciones, al tiempo de promover la práctica de las disciplinas deportivas que permitan el crecimiento saludable de la juventud.

Is Ram

Read Previous

Vestido de militar trasladaron a Ovidio Guzmán López, hijo de “El Chapo”

Read Next

Al verse superados, guardias nacionales y militares liberaron al hijo de El Chapo Guzmán