ÚLTIMO MINUTO :

Descartan fisuras en tanques de estación que abasteció gasolina adulterada en la México-Toluca

Isaac Ramírez – octubre 27, 2019

La empresa HF Automotriz S.A. de C.V., propietaria de la gasolinera ubicada en el kilómetro 48 de la carretera México-Toluca y en donde se distribuyó gasolina con agua a 39 automovilistas el pasado martes 22 de octubre, informó que, de acuerdo con el sistema automatizado de detección de errores y tras realizar pruebas de hermeticidad, no se detectaron fisuras o filtraciones en las instalaciones, por lo que se descarta que los hechos hayan ocurrido intencionalmente por parte de la estación de servicio.

A través de un comunicado de prensa, señaló que, si bien serán las autoridades correspondientes quienes hagan el dictamen final de los sucesos del pasado martes y, en su caso, descarten cualquier intención de haber adulterado el combustible, la empresa se hizo cargo de los daños totales que sufrieron los 39 vehículos, incluyendo el traslado y la reparación en los talleres automotrices, para garantizar la reparación del daño a los afectados.

Pemex ha informado, de manera preliminar, a esta empresa que el producto de la estación de servicio no está contaminado, por lo cual se reitera que el suministro a nuestros clientes sigue operando de manera cotidiana”, informó la concesionaria.

Indicó que, hasta la fecha, solo se encuentra suspendida la operación de uno de los tres tanques con los que cuenta la gasolinera, por lo que los otros dos y sus respectivas cisternas continúan funcionando, una vez que también se concluyó un esquema de limpieza en tuberías y bombas de despacho.

Asimismo, HF Automotriz S.A. de C.V. afirmó que, derivado de los análisis que realizó la Coordinación de Protección Civil del Estado de México, se verificó que el sistema de protección y control de riesgos cumplen con la norma y los protocolos que se derivan de ella, por lo que no existe algún riesgo para el personal o los usuarios.

El incidente nos reafirma el compromiso de seguir ofreciendo el servicio de calidad, calidez y humanismo que nos ha distinguido a lo largo de los años”, puntualizó.

Is Ram

Read Previous

Ante enfrentamientos, suspendieron 11 de las 41 asambleas de Morena Edomex

Read Next

Que no se te olvide el paraguas, hoy se esperan lluvias fuertes en el Valle de México

error: Content is protected !!