ÚLTIMO MINUTO :

Denuncian a director por violación a niña, en Zinacantepec

Arturo Callejo – octubre 24, 2019

La Comisión de los Derechos Humanos del Estado de México (CODHEM), inició la investigación de oficio CODHEM/TOL/AVE/244/2019, por posibles actos lividinosos hechos por parte del director del Jardín de Niños “Carmen Norma Monroy”, ubicado en el poblado de Santa María del Monte, en el municipio de Zinacantepec, en contra de una niña de unos cuatro años de edad.

Se indica en la defensoría de los habitantes, que fueron los papás de la pequeña quienes denunciaron el reciente suceso que ya está en poder de la Visitaduría de Atención a la Violencia Escolar.

La mañana de este jueves, al menos 100 padres de familia, cerraron el Kinder federalizado para exigir sea castigado el director, del que se supone que fue detenido por policías municipales y llevado ante el Ministerio Público.

Los inconformes también citan de este tipo de conductas a uno de los conserjes, del que se desconoce su paradero.

Entre las peticiones de los papás de los niños que acuden al centro escolar, está el de poner cámaras de videovigilancia y que toda la plantilla de empleados, desde maestros hasta los de intendencia, sean mujeres, a fin de prevenir sucesos como el que están pasando.

Lucas Moreno

Read Previous

Reprochan falta de servicios en pueblos de la Zona Metropolitana

Read Next

Encuentran cadáver en descomposición en Chalco

error: Content is protected !!