ÚLTIMO MINUTO :

Dan 112 años de cárcel a ex policía de Investigación por secuestro exprés cometido en Ecatepec

Hoy Estado de México – octubre 13, 2019

Un juez con sede en Almoloya de Juárez dictó una condena de 112 años y seis meses de prisión en contra del ex policía de Investigación, José de Jesús García Esparza, luego de que acreditara su responsabilidad en el delito de secuestro exprés por la privación ilegal de cuatro personas.

La Fiscalía de Asuntos Especiales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que el ahora procesado, junto con sus cómplices, privó de la libertad a cuatro personas el pasado 09 de diciembre de 2014, a cuyos familiares les habría exigido dinero a cambio de no presentarlos ante la agencia del ministerio público de Ecatepec.

En el primer caso, el entonces integrante de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México le habría marcado el alto a los ocuoantes de un vehículo con cromática de taxi , a quienes les habrían pedido descender y los habrían secuestrado y pedido rescate a sus familias, supuestamente a cambio de no presentarlos a la agencia del ministerio público por robo.

Ese mismo día, pero horas más tarde, habrian hecho lo mismo con los dos tripulantes de un automóvil tipo Aveo, también con cromáticas de taxi, pero a ellos lo habrían golpeado a cambio de dinero por su libertad.

El ex agente de la procuraduría mexiquense fue detenido por integrantes de la policía estatal cuando se encontraba en la agencia del ministerio público, desde donde fue trasladado al Centro Penitenciario de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, donde llevó su proceso judicial hasta que esta semana se le dictó la sentencia, a la que se sumó una multa por un millón 211 mil 200 pesos.

0 Reviews

Write a Review

Is Ram

Read Previous

Video: Así estaló una pipa y consumió 10 viviendas al sur de Honduras

Read Next

Se fugan dos delincuentes cuando eran trssladados al penal de Ecatepec

error: Content is protected !!