ÚLTIMO MINUTO :

Continúan operando farderos y carteristas en el centro de Toluca

Arturo Callejo – octubre 16, 2019

Si bien ya existe mayor presencia policíaca, nuevas unidades, uniformes y equipamiento para los elementos, la población de Toluca aún espera resultados tangibles, pues la comisión del delito de robo en sus distintas modalidades persiste.

El representante del Patronato Pro Centro Histórico de Toluca, Adolfo Ruíz Pérez, señaló que en esta región siguen operando las farderas en comercios establecidos, principalmente de ropa y zapatos, además de que permanece la presencia de carteristas en calles y avenidas del pleno centro toluqueño.

De gente que llega y roba en el centro y se va y eso se tiene que ir controlando poco a poco, lamentablemente es recurrente”, señaló.

El empresario percibe que los inversionistas están desmotivados por denunciar, pues siguen considerando que acudir ante el Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación correspondiente, es ir a perder el tiempo.

Cuando los delincuentes entran a comercios se llevan la ropa, en calles del centro operan los carteristas, ha habido uno que otro robo de automóvil, la precepción no se siente como de seguridad”, finalizó.

Is Ram

Read Previous

Video: Vecinos de Ecatepec bloquean Avenida Central para exigir que se restablezca abasto de agua potable

Read Next

Video: Capta el momento en que un sujeto lo asalta sobre la México-Toluca

error: Content is protected !!