ÚLTIMO MINUTO :

Con violencia asaltan a diputada de Morena en la CDMX

Hoy Estado de México – octubre 25, 2019

Después de salir de la sesión del Pleno en la Cámara de Diputados, la diputada de Morena, Martha Olivia García Vidaña, sufrió un robo con violencia a bordo de su vehículo, por lo que exhortó al gobierno de la Ciudad de México a garantizar la seguridad en la capital.

Desde su curul y con la voz entrecortada, la legisladora denunció que el pasado miércoles, cerca de las 22:00 horas sufrió el atraco.

“Al salir de estas instalaciones y trasladarme a mi domicilio particular sufrí un atraco a mano armada con intimidación y violencia en el cual intentaron despojarme de mis pertenencias desde el vehículo que me trasladaba. Esto ocurrió en la esquina de Avenida Circulación y Canal del Norte, en la alcaldía Venustiano Carranza en donde pasé a engrosar la estadística por delitos de robo y violencia”, dijo al terminar la sesión de ayer jueves.

Pidió a la Mesa Directiva que, independientemente de ser diputada federal, se exija respetuosamente y se exhorte a la jefa de gobierno de la Ciudad de México cumpla con su responsabilidad constitucional de garantizar la seguridad.

«Los delitos del fuero común son cada vez más frecuentes, y no podemos acostumbrarnos a ellos actuando con indiferencia, por el contrario, nos reclama alzar la voz y exigir justicia”, señaló.

La presidenta de la Mesa Directiva, Laura Rojas, expresó el respaldo de la Cámara a la legisladora y señaló que emitirán todas las gestiones correspondientes para que se persiga y sancione el delito.

Asaltan-a-diputada-de-Morena

Lucas Moreno

Read Previous

Hay alta probabilidad de lluvia

Read Next

Urge prevenir el suicidio en los mexiquenses: Iveth Bernal