ÚLTIMO MINUTO :

Cierran la carretera Tlalnepantla-Nicolás Romero por volcadura de pipa de gas LP

Isaac Ramírez  octubre 28, 2019

Alrededor de las 19:30 horas de este lunes, se registró la volcadura de una pipa que transportaba gas LP sobre la carretera Tlalnepantla-Nicolás Romero, a la altura de las Bodegas de Atizapán.

De acuerdo con reportes oficiales, los hechos se registraron sobre el puente vehicular Gómez Morín y en dirección a Nicolás Romero, cuando el conductor perdió el control de la unidad, debido a que el pavimento se encontraba húmedo como resultado de la lluvia de esta tarde.

Al lugar arribaron elementos municipales y personal de Protección Civil y Bomberos, quienes aseguraron el sitio y, al realizar una inspección preliminar, determinaron que el vehículo no presentaba alguna fuga del combustible.

No obstante, como parte de los protocolos de seguridad, se determinó el cierre de la gasolinera más cercana para evitar poner en riesgo a la población, mientras que oficiales de Tránsito desviaron la circulación para agilizar la circulación que se vio afectada por cerca de dos horas.

Fuentes consultadas informaron que el conductor de la pipa resultó con heridas leves, las cuales fueron atendidas en el lugar por paramédicos de esta localidad.

Personal de Servicios Públicos labora en la limpieza del asfalto, ya que se registró el derrame de diésel, mientras que personal de Protección Civil trabaja para retirar la pesada unidad.

Is Ram

Read Previous

Se suma el campo 4 al paro indefinido de la FES Cuautitlán, por denuncias de acoso sexual

Read Next

Acciones coordinadas de los 3 órdenes de gobierno benefician a la gente: JRSG

error: Content is protected !!