ÚLTIMO MINUTO :

Choque entre tráiler y combi del transporte público deja 11 heridos en la México-Pachuca

Isaac Ramírez – octubre 28, 2019

Una persona prensada y 10 más lesionadas es el saldo que dejó el choque de una vagoneta del transporte público sobre el kilómetro 12 de la autopista México-Pachuca, en el perímetro de Tlalnepantla.

De acuerdo con las primeras versiones, el conductor conducía a exceso de velocidad, lo que ocasionó que no alcanzara a frenar y que la unidad de la empresa Autotransportes San Pedro-Santa Clara, con número económico 826, se impactara contra la parte trasera de un tráiler que circulaba sobre la vialidad.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil de Tlalnepantla, quienes atendieron a las personas heridas y las trasladaron a hospitales de la zona como el Hospital Magdalena de las Salinas y el ISSEMYM de Ecatepec, mientras que auxiliaron al chofer que quedó prensado entre los fierros, para posteriormente, brindarle los primeros auxilios.

Debido al accidente, la circulación se vio afectada por varios minutos; sin embargo, no se tiene reporte de alguna persona detenida. El conductor del tráiler se dio a la fuga.

Is Ram

Read Previous

Abre Codhem investigación por muerte de detenido cuando era trasladado al juez en Naucalpan

Read Next

Toma precauciones, continuará el clima lluvioso

error: Content is protected !!