ÚLTIMO MINUTO :

Catarina de 7 metros, atracción del festival de Día de Muertos en Nezahualcóyotl

Manuel López – octubre 27, 2019

Artistas locales del municipio de Nezahualcóyotl preparan la instalación de una Catarina Monumental de siete metros de altura, como parte del festival “Los Muertos llegan a Neza 2019”.

El evento se llevará a cabo del 31 de octubre al 03 de noviembre, en tres sedes: el panteón municipal, el Centro Pluricultural “Emiliano Zapata” y el Parque del Pueblo.

La obra de gran escala es preparada en la explanada de la nueva Unidad Administrativa Nezahualcóyotl, ubicada a unos pasos del metro Impulsora.

Durante los cuatro días de actividades, se realizarán concursos de ofrendas, catrinas y catrines, presentación de grupos musicales y funciones de lucha libre.

Además, en esta edición, se llevará a cabo una caravana alusiva y presentaciones de las obras teatrales La Llorona, el Circo del Miedo y la instalación de una Casa del Terror.

El primer espectáculo de La Llorona se llevará a cabo en el Parque del Pueblo, del 31 de octubre al 03 de noviembre en tres funciones: 18:00, 20:00 y 22:00 horas.

El mismo evento también se realizará en la explanada de la nueva Unidad Administrativa Nezahualcóyotl los días 01 y 02 de noviembre, a las 22:00 horas.

En tanto, en el Centro Pluricultural “Emiliano Zapata” se realizará el Circo del Miedo “La Casa de Bilma” del 31 de octubre al 02 de noviembre, cuyas funciones son completamente gratuitas a las 18:00, 20:00 y 22:00 horas.

Las actividades iniciarán el 31 de octubre con una caravana, la cual partirá del Centro Pluricultural “Emiliano Zapata, a las 18:00 horas, hacia el panteón municipal.

Is Ram

Read Previous

Revientan elecciones de Morena en Nezahualcóyotl y Ecatepec

Read Next

Consumo de bebidas energéticas puede causar infartos cerebrales, alerta el IMSS