ÚLTIMO MINUTO :

Capturan a uno de los dos ladrones que se fugaron cuando eran trasladados al penal de Chiconautla, en Ecatepec

Hoy Estado de México – octubre 17, 2019

Fue capturado uno de los dos sujetos que el pasado 13 de octubre se fugaron cuando eran trasladados al Penal de Chiconautla, en Ecatepec, a donde serían ingresados por el delito de robo con violencia. 

Se trata de Alfonso Israel “N”, de 26 años de edad, quien fue asegurado en la calle Emiliano Carranza, en la colonia San Cristóbal Centro, en el municipio de Ecatepec, como parte de trabajos de investigación realizados por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. 

El pasado 13 de octubre este sujeto y dos individuos más eran trasladados al Centro Penitenciario de este municipio, a bordo de una unidad tipo Transit, de la Policía ministerial, pero en el trayecto se evadieron. 

Uno de los tres individuos fue asegurado momentos después mediante un operativo; ahora fue detenido Alfonso Israel “N”, en tanto continúa la búsqueda del  tercer implicado

Estos sujetos habían sido detenidos el pasado 11 de octubre, luego de que al parecer asaltaron a dos personas dentro de la plaza comercial Radial, ubicada en la vía Morelos, en la colonia Hogares Mexicanos. 


Lucas Moreno

Read Previous

Video: Así será el Nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles, en la Base Aérea de Santa Lucía

Read Next

Tapete monumental enmarcará el MikaFEST para conmemorar el Día de Muertos en Coacalco

error: Content is protected !!