ÚLTIMO MINUTO :

Capturan a presunto violador serial en Nezahualcóyotl

Manuel López

Un presunto violador serial fue detenido por policías municipales de Nezahualcóyotl, luego de que una de sus víctimas logró escapar tras haber sido secuestrada y violada.

El detenido, quien presuntamente abuso sexualmente de la mujer cuando se transportaba a bordo de un mototaxi, es acusado de agredir sexualmente a varias mujeres en este municipio.

De acuerdo con el Ayuntamiento de Nezahualcóyotl, agentes de la Policía Vecinal de Proximidad lograron auxiliar a la víctima en calles de la colonia Las Flores.

«Los elementos policiales acudieron de inmediato a la ubicación referida por la víctima de 37 años de edad, logrando asegurar al agresor en calles de la colonia Las Flores», detallaron autoridades.

Al momento de su detención, el sujeto identificado como Daniel “N” de 35 años, poseía diversas cantidades de droga, y de acuerdo con las primeras indagatorias, se presume su participación en otras violaciones en la demarcación.

«(El detenido) ya se encuentra vinculado a proceso en el penal Bordo de Xochiaca, mientras continúan las indagatorias», indicaron las autoridades municipales.

Lucas Moreno

Read Previous

Investigan a cinco por el asesinato de un hombre que fue hallado embolsado en Atizapán

Read Next

Robó con violencia un camión de carga y pasará 19 años de cárcel

error: Content is protected !!