ÚLTIMO MINUTO :

Cámaras captan intento de robo en Ciudad Satélite, en Naucalpan

Hoy Estado de México – octubre 24, 2019

Las cámaras de videovigilancia de un establecimiento captaron el momento en que tres sujetos, a bordo de una camioneta, intentaban ingresar a un domicilio a robar cuando un hombre ingresaba su vehículo particular en el garaje de su vivienda, ubicada en Ciudad Satélite, Naucalpan.

De acuerdo con las imágenes, los hechos sucedieron este miércoles, cuando un hombre llega a su vivienda, localizada sobre el Circuito Científicos, a bordo de un vehículo negro, del cual desciende después de algunos minutos para abrir el zaguán de su casa.

Sin embargo, minutos más tarde, se detiene una camioneta de color blanca, de la que desciende un hombre presuntamente armado, justo en el instante en que el dueño de la vivienda abre el zaguán; no obstante, éste se percata de la acción y cierra inmediatamente la vivienda.

El presunto delincuente, quien vestía pantalón de mezclilla, gorra roja y una sudadera de color azul marino con detalles rojos con blanco, se queda sin otra opción más que volver a la camioneta y escapar del lugar, mientras que una mujer que se percata de la acción, corre para ponerse a salvo.    

Is Ram

Read Previous

Exhiben 49 obras de arte del certamen CatrinArte en Metepec

Read Next

Juez ordena liberar a 27 de los 32 detenidos en mega operativo de Tepito