ÚLTIMO MINUTO :

Balean a 3 en Nezahualcóyotl; uno de ellos murió

Manuel López – octubre 13, 2019

Un hombre murió y dos más resultaron lesionados, tras ser baleados esta tarde en calles del municipio de Nezahualcóyotl.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:22 horas, frente a un domicilio de la calle Parotas, esquina con calle Escondida, en la colonia La Perla.

Reportes preliminares indican que las personas se encontraban en la vía pública cuando les dispararon desde un vehículo en movimiento.

Tras el llamado de auxilio, elementos de la policía municipal llegaron al lugar y verificaron el deceso de uno de ellos.

Presenta dos lesiones, una en región torácica, y otra lesión en el cuello, ambas producida por disparo de arma de fuego», confirmó un oficial.

El sitio fue acordonado por agentes locales, quienes localizaron cinco casquillos al parecer de calibre 9 milímetros y una ojiva.

Minutos más tarde, paramédicos municipales trasladaron al Hospital General La Perla a uno de los lesionados para su atención médica.

Mientras que el segundo sujeto fue trasladado a un hospital en un vehículo particular.

A pesar de que las autoridades implementaron un operativo de seguridad con ayuda del helicóptero Coyote 1, hasta el momento, se desconoce el paradero de los responsables.

0 Reviews

Write a Review

Is Ram

Read Previous

Se fugan dos delincuentes cuando eran trssladados al penal de Ecatepec

Read Next

Nubosidad y probabilidad de lluvias aisladas se esperan en el Valle de México

error: Content is protected !!