ÚLTIMO MINUTO :

Autos quedan varados por cargar gasolina `rebajada´ con agua, en la México-Toluca

Arturo Callejo – octubre 22, 2019

La mañana de este martes, al menos una treintena de automovilistas quedaron varados sobre la carretera Toluca-México, en las inmediaciones de la entrada al municipio de Ocoyoacac, luego de que cargaron gasolina contaminada en una de las estaciones de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Jorge Luis Pedraza Navarrete, presidente de la Asociación de Distribuidores de Gasolinas y Lubricantes en el Estado de México, indicó que probablemente el combustible que cargaron los usuarios provenía ya contaminado de la subestación, o bien, en el tanque de abastecimiento de la gasolinería hubo posiblemente un escurrimiento de diésel, pero esto se determinará cuando las pruebas sean analizadas en el laboratorio.

Entre las quejas de los afectados estaba la posibilidad de que la gasolina que compraron tenía agua, pero esto por el momento quedó descartado por Pedraza Navarrete.

Poco después de la once de la mañana de este martes, Petróleos Mexicanos no informaba sobre lo sucedido y la estación de servicios se mantenía abierta.

Lucas Moreno

Read Previous

Hay fallas de Twitter en varios países del mundo

Read Next

Matan a balazos a uno en Chimalhuacán

error: Content is protected !!