ÚLTIMO MINUTO :

Autobús escolar con 38 estudiantes volcó en Temoaya

Arturo Callejo – octubre 04, 2019 

En el fraccionamiento Rinconada del Valle, en el municipio de Temoaya, al norte del Estado de México, se estuvo a punto de vivir una tragedia, luego de que un autobús que transportaba a 38 estudiantes del Centro de Estudios Universitarios Horacio Zúñiga, fue a parar a una zanja llevándose a su paso dos automóviles compactos.

El reporte de las autoridades indican que el autobús color blanco iba hacia el plantel educativo, cuando de repente, se reventó la manguera de frenos, es decir, una posible falla mecánica hizo que primero, la pesada unidad se impactara con una camioneta tipo panel color arena, que era conducida por una señora que llevaba a su hija a la escuela.

Luego, también en su trayecto desenfrenado, el autobús escolar impactó un automóvil tipo Polo, donde viajaba un estudiante que fue a parar a una zanja del lugar.

El informe de la policía indica que 17 de los 38 alumnos fueron llevados a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Metepec y el resto de los estudiantes lesionados fueron atendidos en el lugar por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), Cruz Roja Mexicana y Protección Civil de Otzolotepec y Temoaya.


Lucas Moreno

Read Previous

Video: Enfrentamiento entre comerciantes y policías de Tecámac

Read Next

Video: Detienen a 72 durante operativos en Acolman, Jaltenco, Nextlalpan, Tecámac y Tonanitla