ÚLTIMO MINUTO :

Atacan a balazos a pareja en Nezahualcóyotl

Manuel López – octubre 19, 2019

Una pareja fue atacada a balazos esta madrugada cuando se encontraban a bordo de un automóvil en el municipio de Nezahualcóyotl; en el sitio el hombre murió.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:19 horas frente al domicilio ubicado en calle Ignacio Allende, número 211, colonia Manantiales.

De acuerdo con reportes, las víctimas fueron a bordadas por varios sujetos armados quienes les dispararon en al menos cuatro ocasiones, para luego escapar.

Al interior del vehículo de la marca Chevrolet, tipo Malibú, color rojo, con placas de circulación NDE-44-99, quedó el cuerpo de una de las víctimas.

«Presenta a simple vista una lesión por arma de fuego en región cefálica, en el lugar se localizan tres casquillos al parecer de calibre 9 mm», indicó un policía.

En tanto su acompañante, identificada como Alejandra «N», de 23 años de edad, resultó con una herida en el muslo derecho y fue traslada al Hospital General La Perla para su atención médica.

El lugar fue resguardado por la Policía Municipal en espera del arribo de autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Lucas Moreno

Read Previous

Fuga de gas provoca explosión en local de hamburguesas, en Neza

Read Next

Mujer envenena a sus hijos y se suicida, en Naucalpan

error: Content is protected !!