ÚLTIMO MINUTO :

Apoya Huixquilucan a alumnos con la entrega de 12 mil becas escolares

Hoy Estado de México – octubre 16, 2019

El alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, inició este miércoles con la entrega de 12 mil becas escolares para estudiantes del nivel básico, medio superior y superior para evitar que los niños y jóvenes tengan que abandonar sus estudios por falta de recursos económicos.

En la comunidad de San Cristóbal Texcalucan, donde estuvo acompañado de la presidenta honoraria del DIF municipal, Romina Contreras Carrasco, el edil señaló que, este año, su administración aumentó de ocho mil a 12 mil el número de apoyos como muestra del compromiso que tiene su gobierno con la educación.

Aquí está el compromiso cumplido, aumentamos de ocho mil a 12 mil becas para los estudiantes de Huixquilucan. Invertir en nuestros jóvenes, niños y adultos mayores es apostar por el buen camino de nuestro municipio», aseveró.

Vargas del Villar señaló que, con estos apoyos, se refrenda el compromiso con los alumnos y sus familias, pues estas becas les permitirán seguir estudiando sin contratiempos.

Agregó que estas becas son posibles gracias a la disciplina y al buen manejo financiero del gobierno municipal, que tampoco ha contratazo deuda pública, y forma parte de su compromiso de regresarle los impuestos a los ciudadanos en obras y apoyos que mejoren su calidad de vida.

Por su parte, la directora de Desarrollo Social, María José Ocampo Vázquez, resaltó la labor de Enrique Vargas, pues, a pesar del escenario nacional, es un alcalde que no ha quitado o disminuido los programas sociales a los ciudadanos y, por el contrario, los ha fortalecido, aumentado y ha creado nuevos programas.

Is Ram

Read Previous

Video: Capta el momento en que un sujeto lo asalta sobre la México-Toluca

Read Next

AMLO arranca hoy las obras del aeropuerto en Santa Lucía

error: Content is protected !!