ÚLTIMO MINUTO :

Adiós a La Feria de Chapultepec; le revocan la licencia de funcionamiento

Hoy Estado de México – octubre 13, 2019

Tras la muerte de dos hombres y las lesiones graves que tuvieron dos mujeres más por las fallas que se presentaron en el juego mecánico Quimera, el Gobierno de la Ciudad de México revocó el permiso de funcionamiento a La Feria de Chapultepec.

A través de un desplegado, la empresa Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec S.A. de C.V. anunció el cierre definitivo de este parque de diversiones, aunque confió en que se mantendrá el diálogo abierto y transparente con las autoridades capitalinas para esclarecer los lamentables hechos y determinar el futuro de este centro de diversiones y de los más de 450 colaboradores que trabajan en este lugar.

La empresa dio a conocer que, desde que se registraron los hechos el pasado 28 de septiembre, ha sido una prioridad acompañar a los familiares de quienes perdieron la vida y, a pesar de la revocación del permiso, se continuará brindando el apoyo necesario a los lesionados, hasta que evolucionen favorablemente, como ocurrió con una de las personas heridas, quien ya fue dada de alta.

Hemos colaborado en todo momento con las autoridades de la Ciudad de México y hemos aportado, con total transparencia, toda la información para determinar la causa de dicho accidente. La Feria de Chapultepec es la primera interesada en conocer las causas del mismo. Tenemos un compromiso con los afectados y sus familiares, con nuestros más de 450 colaboradores y con nuestros visitantes», señaló.

Además, pidió a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México que permita el ingreso de dos peritos al parque de diversiones, con la intención de que la empresa pueda contribuir con las autoridades en el esclarecimiento de este accidente, usando el conocimiento que tienen al formar parte de la International Association of Armusement Park and Atractions (IAAAPA) desde hace 26 años.

Is Ram

Read Previous

Murió el padre del canciller Marcelo Ebrard

Read Next

Intentan robar cajero del hangar de Interjet en Toluca

error: Content is protected !!