ÚLTIMO MINUTO :

Achacan muerte a Wapayasos por dar un pepino a hombre en bar gay de Neza

Hoy Estado de México – octubre 13, 2019

Desde las primeras horas de este domingo, diversos usuarios de redes sociales comenzaron a hacer tendencia en redes usuarios un video en el que presuntamente los integrantes de la agrupación Wapayasos y Horripicosos serían los responsables de la muerte de un hombre, quien se habría atragantado con un pepino durante un show.

De acuerdo con los testimonios, los hechos habrían sucedido en un bar gay, con razón social Spartacus, ubicado en la Avenida Cuauhtémoc, esquina con calle Valle de Bravo, en la colonia Maravillas de Nezahualcóyotl.

Según los relatos, el hombre ebrio habría subido al escenario, cuando los integrantes de la agrupación musical le habrían introducido un pepino a la boca y éste se habría ahogado sin que alguien del centro nocturno lo auxiliara.

Tras difundirse los supuestos hechos, el manager de los Wapayasos, Martín Ortega, confirmó el atragantamiento con el pepino, pero señaló que sí fue auxiliado por los propios asistentes y, posteriormente, se fue a su casa sano y salvo

Es completamente falso. El hombre, que nunca había sido seleccionado para la dinámica, estaba muy borracho y sí se atragantó con el pepino, y fue sacado del escenario para brindarle las atenciones necesarias, incluso nadie del lugar lo ayudó, fue la misma gente del público la que lo ayudó. El hombre se fue vivo y bien borracho a su casa», dijo al portal Escándala.

Autoridades estatales y municipales consultadas por este medio de comunicación, negaron que un hombre hata fallecido en el lugar y comentaron que las primeras versiones mencionan que se encue tra hospitalizado, aunque se le reporta como estable.

0 Reviews

Write a Review

Is Ram

Read Previous

Hallan a viejito muerto sobre la vía pública en Coacalco

Read Next

Detienen en Izcalli a un sujeto que violó a una niña de 4 años

error: Content is protected !!