ÚLTIMO MINUTO :

Acciones coordinadas de los 3 órdenes de gobierno benefician a la gente: JRSG

Hoy Estado de México – octubre 28, 2019

El alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, expresó el compromiso por impulsar el desarrollo local sostenible, de manera coordinada con los gobiernos federal y estatal, para generar alianzas fuertes, sólidas, porque no se puede tolerar la inequidad, la desigualdad, la exclusión, el subdesarrollo y la discriminación que afecta a las comunidades.

Lo anterior, duante la declaratoria inaugural de los Talleres de Innovación Pública y de Desarrollo Local Sostenible en el Estado de México, que contó con la participación del secretario de Finanzas del gobierno estatal, Rodrigo Jarque Lira.

Rodrigo Jarque Lira explicó que estos talleres reúnen a expertos del servicio público y la academia, que tienen trato directo con la sociedad y organizaciones como factores claves en el desarrollo local, lo que ayudará a fortalecer alianzas estratégicas y trabajo coordinado entre gobierno, academia, sector empresarial y ciudadanía.

Dijo que este espacio se aprovechará para reforzar los conocimientos y obtener herramientas para crear propios objetivos y lograr resultados.

En el evento realizado en el Salón de Cabidlos, Juan Rodolfo Sánchez Gómez aseguró que para Toluca es motivo de satisfacción albergar este tipo de espacios, que representan una ocasión para refrendar el compromiso de la actual administración con los procesos de desarrollo.

Afirmó que las acciones que permitan alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible se traducirán en la transformación de los municipios en espacios seguros, inclusivos y sustentables.

Is Ram

Read Previous

Cierran la carretera Tlalnepantla-Nicolás Romero por volcadura de pipa de gas LP

Read Next

Abre Codhem investigación por muerte de detenido cuando era trasladado al juez en Naucalpan

error: Content is protected !!