ÚLTIMO MINUTO :

Video: Abaten a hombre que tomó una sucursal bancaria para exigir una reunión con AMLO

Hoy Estado de México – octubre 21, 2019

Un hombre fue abatido por policías estatales, luego de que ingresara a una sucursal bancaria en Pachuca, Hidalgo, y tomara a dos personas como rehenes a cambio de que sostuviera una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con las primeras versiones, el sujeto ingresó alrededor de las 14:30 horas de este lunes, a la sucursal Madero del Banco Banamex, y comenzó a amenazar a los cuentahabientes y empleados con un arma de fuego y un machete.

Posteriormente, tomó a dos personas como rehenes y amagó com activar un artefacto explosivo que supuestamente tenía en su poder, a cambio de sostener una reunión con el mandatario mexicano.

Al lugar, arribaron policías estatales, quienes trataron de convencer al hombre de que desistiera de sus actos; no obstante, a pesar de los varios minutos de diálogo, el sujeto no cedía e insistía en que sus acciones las realizaba por el bien de Pachuca, de México y del mundo.

Cerca de las 15:30 horas, los oficiales tuvieron que accionar su arma y asesinarlo, para evitar que el sujeto siguiera poniendo en riesgo la vida de los rehenes y del resto de las personas que se encontraban al interior de la sucursal bancaria.

Previamente, el sujeto activó un explosivo, por lo que resultaron heridos cuatro policías y dos civiles, y nueve personas más presentaron crisis nerviosa.

Is Ram

Read Previous

Se incendia tractocamión en el libramiento de Lerma

Read Next

Va FGJEM contra otros tres normalistas por novatada a joven que le sacaron el apéndice

error: Content is protected !!