ÚLTIMO MINUTO :

Yolanda Andrade llama “mentirosa” a Verónica Castro

Hoy Estado de México – septiembre 05, 2019 

Una serie de declaraciones desatadas entre Verónica Castro y Yolanda Andrade han mantenido intrigados a sus seguidores; ésta última ahora ha llamado “Mentirosa” a la protagonista de Rosa Salvaje.

Andrade había asegurado que hace 20 años se casó con “La Vero”, en una ceremonia simbólica en Amsterdam, lo cual fue desmentido por la protagonista de La Casa de las Flores. 

Verónica Castro ha expresado su molestia ante la actitud de su amiga, Yolanda Andrade, pues luego de los rumores, en vez de desmentir todo, dijo, ha jugado con la prensa.

Por ello, el día de ayer la madre del “Gallito Feliz” compartió a través de su cuenta de Instagram una publicación donde aclara una noticia sobre su “matrimonio” con la conductora y señaló: 

“Esta también es mentira fue después de Big Brother. No tenían hospedaje esa noche, Monserrat y Yolanda estuvieron en casa y yo llegaba de hacer ejercicio”.

En el post, Yolanda decidió responder y “desmentir” a la cantante, pues dijo: “MENTIROSA Montserrat no estaba con nosotros”.

Posteriormente, “Joe” compartió en sus Instagram Stories un par de publicaciones lamentando, de forma irónica, que “La Vero” niegue su “romance”.

Lucas Moreno

Read Previous

Video: Hombre se electrocuta y termina decapitado

Read Next

Conciliación permitirá aprobar iniciativas pendientes en el Congreso mexiquense

error: Content is protected !!