ÚLTIMO MINUTO :

Violador de Ecatepec es sentenciado a 15 años de cárcel

Hoy Estado de México – septiembre 11, 2019

Ecatepec, Estado de México, 11 de septiembre de 2019.- Tras ser encontrado culpable del delito de violación, Javier García Loera, detenido el pasado mes de enero por Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Policía Municipal de Ecatepec, fue condenado a 15 años de prisión.

La Fiscalía mexiquense informa que de acuerdo con la denuncia presentada por la víctima, de 20 años de edad, el día 10 de enero, cuando caminaba por calles de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, fue sometida por este sujeto, quien la condujo a las inmediaciones del centro cívico del municipio, donde la agredió sexualmente y la amenazó con hacerle daño a sus familiares.

La víctima denunció los hechos, por lo que la Fiscalía Regional de Ecatepec y Policías Municipales, implementaron un operativo para dar con el agresor, logrando la detención.

Tras ser detenido, la autoridad judicial lo vinculó a proceso por el delito de violación y previo proceso legal, le dictó esta sentencia carcelaria, además multas de 112 mil 498 pesos y 62 mil 400 pesos como reparación del daño.

0 Reviews

Write a Review

Sol Sanchez

Read Previous

¡Cuidado! México es el tercer país con más ciberataques

Read Next

Brindará Codhem apoyo a la niña de 3 años que fue abusada sexualmente en un kínder de Metepec