ÚLTIMO MINUTO :

Video: Verónica Castro no debe retirarse por culpa de una persona “X”: Laura Bozzo

Hoy Estado de México – septiembre 13, 2019

Laura Bozzo opinó sobre el retiro de los escenarios anunciado por Verónica Castro, y a través de un video le pide no retirarse por causa de una persona ‘X’.

Incluso la llama a que con su larga e importante trayectoria de 53 años, no se deje afectar por Yolanda Andrade, de quien también se refiere a ella como una oportunista. 

“Frente a tu anuncio de retirarte de la vida artística quiero decirte dos cosas, la primera: Tú no puedes haber llegado al nivel al que has llegado, sucesora de María Félix, una estrella a nivel mundial, gran madre, gran señora, gran abuela impactante o dejarte llevar por una X, por una N.N que no representa a nada, ni a nadie.

Lo único que ha querido es darle un poquito de publicidad a un programucho que se ve en cable, que obviamente no tiene gran importancia y tu que hiciste tu carrera no por el escándalo, sino por el talento, ¿vas a darle gusto?, ¿vas a hacerla pasar a la historia como la causante que hizo que Verónica Castro se retirara de la vida artística?”, expresa la peruana. 

Posteriormente lanza un mensaje a la conductora de Mojoe:

“Yolanda Andrade, esto va para ti, a quien actúa con maldad hay que desearle suerte, porque tarde o temprano tú la vas a necesitar”, finaliza el video.

El mensaje publicado a través de Instagram ha causado cientos de aplausos a Bozzo por mostrar su apoyo incondicional a Verónica Castro.

Mensaje-de-Laura-Bozo-a-Veronica-Castro


Lucas Moreno

Read Previous

Policías exigen la destitución del Comisario de Seguridad de San Martín de las Pirámides

Read Next

AICM suspenderán operaciones por desfile aéreo militar